4 de diciembre de 2011

Se realiza de manera exitosa y democrática el Congreso Municipal Ordinario del Partido del Trabajo en San Pedro Cholula para elegir a su dirigencia para los próximos tres años.



Los dirigentes elegidos o ratificados son:

EN LA COMISION EJECUTIVA MUNICIPAL:

Marcelino Calzadilla García
César Alejandro Hernández C.
Imelda Santoyo Hernandez
María del Rocío Carrillo Cortés
Alejandro Hernández Sosa
Hugo Cutberto Casco Juárez
Roberto Gasca Castro
Eufrosina Huelitl Colex
Sacramento García Carmona
Gerardo Tellez Huelitl
María del Socorro Carrillo Cortés

EN LA COMISION COORDINADORA MUNICIPAL:

Imelda Santoyo Hernández
Marcelino Calzadilla García
Hugo Cutberto Casco Juárez
Eufrosina Huelitl Colex
María del Rocio Carrillo Cortés















PLAN DE LUCHA:

El plan de lucha que se pretende impulsar para este nuevo periodo que abarca de diciembre de 2011 a diciembre de 2014, incluye 6 ejes fundamentales de trabajo que comprenden:

1. La participación directa y combativa en la campaña electoral para instalar en la Presidencia de la República al Lic. Andrés Manuel López Obrador, incluyendo el trabajo de difusión y propaganda cuando inicie la campaña de manera oficial, así como la coordinación de la estructura electoral en el municipio y el distrito 10.

2. Continuar las luchas contra la aprobación de las reformas a la Ley Federal del Trabajo propuestas por el PRI y el PAN, puesto que lesionan los intereses de la clase obrera mexicana y cancelan las conquistas logradas a través de la historia por los trabajadores mexicanos.

3. Desarrollar las tareas organizativas para el fortalecimiento y crecimiento del Partido del Trabajo en nuestro municipio y distrito electoral.

4. Fomentar y apoyar las luchas de los sectores populares y la ciudadanía en la región y todos los destacamentos que se organizen para defender sus intereses particulares y lograr mejoras en sus condiciones de vida, de trabajo, en las escuelas y colonias, con la niñez, los jóvenes y mujeres de nuestros municipios.

5. Desplegar las acciones para la organización del Partido del Trabajo y que tenga una participación destacada en el siguiente proceso electoral de 2013 para la elección de autoridades municipales en San Pedro Cholula.

6. Continuar con las luchas para la democratización interna del PT, que se maneje con transparencia, que se erradiquen los vicios de corrupción, impunidad y burocratismo, acciones donde el PT Cholula ha dado una amplia lucha a nivel estatal. Así mismo seguir pugnando y luchando porque nuestro partido no sea refugio de priistas o políticos deshonestos de otros partidos que cuando no logran sus intereses personales mezquinos pretenden utilizar nuestros instituto político como un trampolín.