26 de enero de 2013

PRI entiende:
!PEMEX no se vende!
 

 
_________________________

!SUMATE A LA CARAVANA DEL CONGRESO PROGRESISTA!

A TODOS/AS AQUELLOS/AS PROFESIONISTAS
PRESTADORES DE SERVICIOS, QUE CONOZCAN DE ALGUN OFICIO,
AL PUBLICO EN GENERAL QUE TENGA ALGUN CONOCIMIENTO QUE QUIERAN COMPARTIR.

PRESENTE:

El CONGRESO PROGRESISTA DEL ESTADO DE PUEBLA A.C. por este medio les hace una cordial invitación para que se puedan sumar y participar en el proyecto que hemos denominado "CARAVANA PROGRESISTA", que tiene como principal objetivo el generar TRABAJO COLECTIVO desde la calle, manzana, colonia, barrio, unidad habitacional, junta auxiliar, municipio en donde vivamos.

Estamos convencidos de que la riqueza principal de nuestro país es su gente, por tal razón nos hemos convocado un grupo de ciudadanos/as para compartir nuestros conocimientos y experiencias con distintos sectores de la población, inicialmente pretendemos desarrollar talleres relacionados con temas que consideramos de interés general:

SALUD.
VIVIENDA.
ECONOMIA SOLIDARIA.
ECOLOGIA.
CULTURA FÍSICA.
CULTURA.
La idea es que aquellas mujeres y hombres, que tengan algún conocimiento teórico o práctico que compartir con sus semejantes lo puedan hacer por medio de ésta "CARAVANA PROGRESISTA", para tal fin, el Congreso Progresista dispone de una infraestructura modesta que consiste en: Un microbús, carpas, sonido, mesas,sillas y proyector para que existan las condiciones mínimas dónde las personas interesadas en el tema que Ustedes propongan puedan llegar y participar en la charla, taller, conferencia, curso o dinámica que Ustedes nos sugieran.

Para poder llevar una mejor coordinación te agradecemos que nos proporciones por correo electrónico los siguientes datos:

Tu nombre completo.

El tema que te gustaría tratar o compartir.

El horario y día de la semana que podemos contar con tu colaboración.

El material o materiales que necesitarías para tu actividad.

La infraestructura básica, computadora, cañón, sonido, sillas, mesas,
pizarrón, pliegos de papel, marcadores, que necesites.

El teléfono y domicilio donde se te pueda localizar.

Las actividades que se desarrollaran en la "CARAVANA PROGRESISTA" son de carácter informativo y organizativo, sin fines de lucro.

Si colaboras en esta iniciativa podemos apoyarte con una capsula informativa para subirla al internet y así puedas compartir tus conocimientos, experiencia o servicios con personas que puedan necesitar de ti.

Los correos a los cuales debes mandar tus datos son:

comorgcpep@hotmail.com

abecuellar13@hotmail.com

El arranque del proyecto es el Lunes 4 de febrero del 2013 a las 9 hrs. en el zócalo de la ciudad de Puebla y después de esa fecha la "CARAVANA PROGRESISTA" por un TRABAJO COLECTIVO se trasladar a la calle, manzana, colonia, barrio, unidad habitacional, junta auxiliar, municipio en donde nos inviten y previamente exista coordinación con los convocantes.

Atentamente.

Congreso Progresista

Sólo unidos y unidas, Ganaremos!!!