20 de junio de 2010

El Galan... Mario Marín:

Nuevo escándalo

del gober precioso

Ciudad de México. 20 de Junio.- El gobernador del estado de Puebla, Mario Marín Torres, se encuentra envuelto en un nuevo escándalo a raíz de la publicación de sus conversaciones telefónicas privadas.

En esta ocasión, el portal de videos en Internet You Tube alberga una serie de cinco fragmentos de audio que relatan cómo el funcionario presuntamente sostuvo una relación sentimental con una joven edecán menor de edad, cuando se desempeñaba como alcalde de la capital poblana.

Desde el 17 de junio se pueden ver las grabaciones que el usuario Preciozo 2010 “subió” al sitio virtual, en el que documenta, en forma dramatizada y con música, los supuestos encuentros que sostuvo Marín Torres con Jessica Isabel Zamitiz Delgadillo, porrista del equipo de béisbol Pericos de Puebla y que en el 2000, año en que se conocieron, contaba con sólo 17 años.

Días después de verse por primera vez, al parecer comenzaron una relación que duró cerca de dos años, en el periodo comprendido de abril de 2000 a febrero de 2002, en la que llegaron a sostener relaciones sexuales, lo cual constituye el delito de estupro.

Según una copia en poder de RADIO TRECE NOTICAS del acta de nacimiento, Jessica Isabel Zamitiz nació el 03 de noviembre de 1982 en la Ciudad de Puebla, lo que prueba que al conocer al gobernante, contaba sólo con 17 años y medio.

De acuerdo con la historia que cuentan los videos de You Tube, Mario Marín y Jessica Zamitiz pasaron por varias etapas en su relación, en la que probablemente llegaron a un punto en el cual el mandatario vivía con ella para después romper abruptamente su romance y terminar en malos términos.

Las llamadas telefónicas en video contienen imágenes del funcionario en la época en la que se desempeñaba como alcalde de la ciudad de Puebla, además de involucrar a Valentín Meneses, actual secretario de Gobernación en Puebla, quien también hace su aparición hablando con la joven Jessica, a quien parece conocer muy bien ya que en más de una ocasión le hace saber que Mario Marín la extraña.

De acuerdo con la información, la relación amorosa pudo haberse acabado en febrero de 2002, luego de que Marín Torres incumpliera una serie de promesas, es entonces cuando se hacen recurrentes los reproches y los celos, culminado en una ruptura en muy malos términos.

Sin embargo, el afecto es la constante de sus presuntos encuentros que sostuvieron a lo largo de casi dos años, en las que, como se escucha, se mostraban muy cariñosos.