Temen priistas de Puebla por nuevo escándalo de Mario Marín
La polémica en torno a Mario Marín no cesan y algunos ya esperan un escándalo más del gobernador de Puebla.
Fuentes del PRI del estado manifestaron a SDPnoticias.com su preocupación porque un nuevo suceso llegue a empañar la campaña de su candidato por el nuevo escándalo que está por revelarse.
Precisaron que el problema se podría controlar si se tratara de actos de corrupción, puesto que la gente ya sabe del tema, sin embargo, el temor nace porque se cree que el llamado "gober precioso" está involucrado con un caso de pederastia.
Y es que el asunto, indican, perjudicaría demasiado al partido, si se toma en cuenta el caso del incendio en la guarecía ABC, en Hermosillo, Sonora, y por escándalo en torno a la agresión contra la escritora Lydia Cacho, quien en su libro "Los Demonios del Edén" trata los casos de pederastia, tema que llevó a los juzgados al industrial maquilador Kamel Nacif Borge.
El día de hoy, el periodista Carlos Loret de Mola mencionó en su columna de hoy en el diario El Universal que: "en el caso de Puebla, el patético mandatario Mario Marín ---a quien muchos priístas defienden sin convicción, con una buena dosis de desagrado, pero todavía más disciplina--- ha sido factor de caída y se espera lo peor, pues estaría por revelarse un escándalo en torno a su persona".
En tanto que por su parte, Joaquín López Dóriga, escribe en el diario Milenio que Mario Marín ya es una carga para su candidato Javier López. Los dichos de los dos periodistas es de resaltarse si se toma en cuenta que Televisa, según fuentes del PRI, está muy metida en la campaña panista.