Alejandro Encinas dijo que el voto útil será de gran beneficio para ellos el día de la elección, pues "va a ir creciendo en nuestro favor por la caída del candidato del PAN". Foto/Saúl López/Cuartoscuro.
2011-06-13 19:25:00
Chalco, Estado de México.- Alejandro Encinas, candidato de la coalición Unidos podemos más a la gubernatura del estado de México aseguró que “Vamos ganando, chingaos", en una reunión que sostuvo con líderes regionales de la zona de los volcanes, a quienes instruyó para redoblar el esfuerzo de promoción del voto casa por casa en los próximos 17 días que restan de campaña electoral.
Encinas aseguró que sus actividades de campaña llevan buen ritmo y pidió a los militantes perredistas del oriente de la entidad no caer en provocaciones y concentrarse en la difusión de su proyecto de gobierno.
El candidato de la izquierda señaló que el voto útil será de gran beneficio para ellos el día de la elección, pues "va a ir creciendo en nuestro favor por la caída del candidato del PAN".
Por eso invitó a sus simpatizantes a mostrarse contentos y a no distraerse en asuntos internos del partido durante los próximos días.
"Las campañas las ganan los candidatos y ciudadanos alegres, no los candidatos tristes que saben que no tienen nada que hacer en la elección", aseguró Encinas Rodríguez.
"Estoy seguro que todas las expresiones de la izquierda, todos los partidos de la coalición, del Movimiento de Regeneración Nacional y muchos ciudadanos se han incorporado ya plenamente a la campaña", dijo el candidato.
Además, Alejandro Encinas dijo a sus simpatizantes que no se desanimen por las encuestas pagadas de algunos medios que sólo sirven para posicionar a un candidato definido.
Por otra parte, Encinas Rodríguez confirmó que para el debate programado el próximo jueves en TV Azteca, el candidato del PRI, Eruviel Ávila, canceló su participación.
"Vamos ganando, chingaos, hay que echarle muchas ganas entre todos", finalizó.