18 de abril de 2010

POSICION ELECTORAL DEL PT CHOLULA:


POR QUÉ EL PT CHOLULA Y EL "MOVIMIENTO DEMOCRATICO DEL PT EN EL ESTADO DE PUEBLA" APOYAN A LA COALICION ANTIMARINISTA.

1. Porque la usura, deshonestidad, antidemocracia y suciedad con que se conduce la camarilla que mal dirige a nuestro partido es insoportable y afecta ya a casi todos los municipios de nuestro estado, vendiendo literalmente las candidaturas al mejor postor (prii$$$mo y perredismo) y afectando a los petistas de tiempo completo.

2. Porque la mayorìa de ciudadanos y luchadores que militamos en la izquierda partidista aglutinada en el PT, sabemos que el enemigo a vencer en 2010, 2011 y 2012 es el priìsmo que encarna de la manera màs feroz, descarada, corrupta y agresiva en figuras tan nefastas como Marìn, Ulises, Peña Nieto quienes buscan por todos los medios comprar y neutralizar al PT y Puebla es el màs vivo ejemplo de ello.

3. Porque a la ciudadanìa y a la militancia petista, no les podemos seguir diciendo que se aguanten a 2012 para solucionar sus problemas, tenemos que buscar las formas de luchar de manera inmediata contra la antidemocracia, la represiòn marinista, los fraudes y corrupciòn de los gobiernos priistas, nuestra gente pobre requiere soluciones ahora.

4. Porque como OBRADORISTAS tenemos la obligaciòn y el compromiso de luchar de manera estrategica, eficiente y eficaz cada dìa y desde hoy para que en 2012, rescatemos la Presidencia de la Repùblica para nuestro Presidente Legìtimo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, quien èl mismo ha mencionado que el señorito Peña Nieto es el enemigo a vencer y es el actual delfìn de los potentados que nos robaron la presidencia en 2006 y que estàn destruyendo al paìs, por ello tenemos que cerrarle al paso a como dé lugar al priismo en nuestro estado.


por todo ello vamos a sguir luchando con todos los medios a nuestro alcance para lograr tales propósitos y avanzar en la limpieza y democratización de nuestro instituto político.