12 de febrero de 2008

ARTICULO QUE MUESTRA LA AMBICION DE LOS PARIENTES DEL NIÑO NARANJA POR LOS PUESTOS Y EL USO DE LA POLITICA PARA ENRIQUECERSE:

SEGURAMENTE ESTE PARTIDO QUE ES UN LASTRE PARA LA IZQUIERDA Y PARA EL FAP CREE QUE YA SE LE OLVIDO AL ELECTORADO DE CHOLULA LAS COMPONENDAS QUE HIZO EN LAS PASADAS ELECCIONES CON EL PAN Y A NIVEL ESTADO CON EL PRI APOYANDO AL PRECIOSO. SABEMOS QUE EL PUEBLO DE MEXICO TARDA PERO NO OLVIDA. VEAN EN LA NOTA COMO NO ESCONDEN SUS AMBICIONES:
Puebla |
Convergencia irá solo
a elecciones federales

Hoy es 12 de Febrero de 2008

El Secretario General de Convergencia, aseguró que, tras su reunión con Porfirio Muñoz Ledo, quedó de manifiesto que el Frente Amplio Progresista está cobrando fuerza en Puebla.













Soledad Mejía Peniche
Puebla, Puebla (12 de Febrero de 2008).- Convergencia se encuentra en una etapa de reestructuración y conformación de nuevos comités directivos municipales, rumbo a las elección del 2009 y del 2010; así lo señaló Alfonso Orta Cortés, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Convergencia, quien encabezara la rueda de prensa de este instituto, luego del percance que sufriera su dirigente estatal José Juan Espinosa Torres, esta mañana.

En este sentido detalló que “hasta el momento contamos con 124 comités municipales y por lo menos la mitad se va a reestructurar en estos dos meses”.

De igual forma, aseguró que otros 25 municipios han solicitado al partido registrar comités en igual número de comunidades; lo cual, a decir del secretario de este instituto político, alienta a los miembros del mismo y fortalece al propio partido.

Y es que, indicó, se tiene la intención de que en la próxima elección federal, Convergencia participe de manera independiente y no lo haga en coalición, como lo ha realizado los últimos años.

Sobre ello, dijo que el PC estaría en condiciones de ganar por lo menos seis distritos en todo el estado de Puebla. Estos son: San Pedro Cholula, Huauchinango, Zacatlán, Atlixco, Ciudad Serdán y Teziutlán.

“Toda nuestra fuerza, toda la fuerza de Convergencia está centrada en la Sierra Norte del Estado y también en la parte de Cholula y Atlixco”, aseguró.

Afirmo también que las expectativas son altas y de acuerdo a los resultados obtenidos en todo el país, existe la certeza de que se conservará el dos por ciento de votación requerida por el IFE para conservar el registro.

Por último, dijo que durante la reunión que sostuvo la dirigencia de Convergencia con Porfirio Muñoz Ledo, líder nacional del Frente Amplio Progresista, quedó de manifiesto que el FAP está tomando fuerza en el estado de Puebla.