22 de diciembre de 2008

LOS PETISTAS DE CHOLULA TRABAJANDO EN ESTA NAVIDAD:

LA BANDA ALTERNATIVOX, EL DIPUTADO LOCAL PEPE MOMOXPAN Y EL PT CHOLULA SE REUNEN CON CIUDADANOS DE SAN DIEGO CUACHAYOTLA:

El pasado fin de semana la Comisión Ejecutiva y Coordinadora del Partido del Trabajo del municipio de San Pedro Cholula, se reunieron con ciudadanos de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla, estuvieron acompañados también por el diputado de la Legislatura Local el combativo y congruente Pepe Momoxpan y su equipo, el evento fue amenizado por la banda de rock Alternativox. Se contó también con la presencia de la ONG "Colectivo por los derechos de la infancia" representada por Luis Fernando Paredes.


Por parte del PT Cholula, la camarada Socorro Carrillo agradeció a los ciudadanos presentes el apoyo que le han brindado al Partido y particularmente al Movimiento de López Obrador los habitantes de esta junta auxiliar y los invitó a seguir luchando y organizandose en las diferentes instancias del movimiento ciudadano que encabeza el Presidente Legítimo.

Por su parte Luis Fernando Paredes, miembro y representante del la ONG en defensa de la infancia, comentó el ineterés de su organización en impulsar trabajo con la niñez de esta comunidad para el próximo año, concretamente propuso impulsar concursos de vuelo de papalotes y de los juegos tradicionales como son balero, canicas, rayuela, etc. Otro proyecto planteado se refiere a desarrollar un programa de radio donde los niños y jóvenes de la región que participan en la fabricacion de ladrillo (actividad predominante en la región) platiquen sus experiencias y viviencias y se contacten con niños de otros municipios.

En el caso del diputado local, quien fue en diferentes ocasiones aplaudido y felecitado por ser el único diputado del PT que ha mostrado congruencia y combatividad y por ser el único legislador del congreso local que se encuentra laborando en las comunidades y escuchando y apoyando a la ciudadania en su problemática, a pesar de poner en riesgo su integridad física. Finalmente los cholultecas de esta junta auxiliar se sintieron contentos de haber podido saludar en persona a este digno legislador y luchador social y así se lo manifestaron.

Por último vale la pena agregar la participación de la banda de rock Alternativox, que son jóvenes que desde hace años se encuentran en la lucha obradorista y participan activamente en la Resistencia Civil Pacífica, ahora por medio del rock van haciendo conciencia e invitando a los ciudadanos a informarse, organizarse y luchar.