4 de julio de 2009

MAS DE LAS LINDEZAS QUE HACEN LOS PANISTAS:

Detienen en Huauchinango camioneta repleta de despensas del PAN
Por Juan Pedro Garrido Juárez
viernes, 03 de julio de 2009

 Huauchinango, Pue.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron frente a la escuela “Carlos I. Betancourt”, una camioneta repleta de despensas que presuntamente pertenecen al Partido Acción Nacional, las cuales iban a distribuir entre los pobladores de la región de cara a las elecciones de este domingo.

De acuerdo al parte informativo que envió la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 12:50 horas, un hombre de aproximadamente de 25 años denunció de manera verbal a los agente que a bordo una camioneta tipo estacas, marca Nissan en color blanco, que llevaban despensas para repartirlas a la gente que votaría por el PAN.

Los uniformados dieron alcance a la unidad señalada a la altura de la escuela “Carlos I. Betancourt”, ubicada en la continuación de la Calle Hidalgo, y al revisar la parte posterior de la camioneta se encontraron varias bolsas con enseres de despensas.

El conductor habría admitido que la llevaba para que fueran repartidas a la gente o simpatizantes del Partido Acción Nacional en Necaxa, por encargo de sus patrones los dueños de los establecimientos denominados “Econosuper”, sucursal Huauchinango, que se encuentran establecidos en la avenida Hidalgo de esta ciudad.

En esos momentos se detuvo a quien se identificó como Alejandro López Castro, de 34 años de edad, habitante de Xicotepec de Juárez, quien conducía la unidad; así como a Jesús Sosa Méndez, de 17 años de edad, habitante del municipio de Juan Galindo, que lo acompañaba.

En el vehículo se contabilizaron 250 despensas, y la unidad fue remitida junto con los detenidos ante el Ministerio Público de la Federación.

El vehículo se ubicó como una camioneta tipo estacas, marca Nissan, color blanco, con placas SH-87040 del estado de Puebla.