9 de diciembre de 2007

QUE LE PASA A LOS PARTIDOS DE "IZQUIERDA" QUE PARTICIPARON EN LA PASADA CONTIENDA ELECTORAL EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO CHOLULA?

CREEN QUE CON CHISMES Y PUGNAS INTERNAS VAMOS A AVANZAR EN CONSOLIDAR PROYECTOS DE TRABAJO QUE FORTALEZCAN A LA IZQUIERDA EN EL MUNICIPIO?

CONSIDERAMOS QUE ES NECESARIO QUE LOS MILITANTES HONESTOS Y CONSECUENTES DE CONVERGENCIA Y DEL PRD DESENMASCAREN A LOS PARASITOS INCRUSTADOS EN SUS ORGANIZACIONES ANTE LA CIUDADANIA Y NOS PONGAMOS A TRABAJAR EN LO QUE REALMENTE NECESITA CHOLULA: UN PROYECTO DE IZQUIERDA QUE HAGA FRENTE A CORRUPTOS PRIANISTAS Y LOS GOLPES QUE PREPARAN ASESTAR A LOS CHOLULTECAS.

UN EJEMPLO TOMADO DE UN PERIODICO LOCAL (MAS NOTICIAS DE CHOLULA).

Líder estatal de Convergencia exhibe a candidato perdedor

.
Myrna Rojas Flores
San Pedro Cholula.-
El líder estatal de Convergencia, José Juan Espinosa Torres exhibió públicamente la negligencia, soberbia y falta de respeto de su ex candidato a la presidencia municipal, Julio César López Meléndez.
Estas conductas que fueron asumidas también por el coordinador de campaña, Rogelio Silva Ochoa, provocaron la derrota inobjetable del partido naranja en las elecciones del pasado 11 de noviembre en San Pedro Cholula, donde tenían claras posibilidades de triunfar, acusó.
Y reveló que ambos políticos recibieron un primer llamado de atención para que corrijan su comportamiento si no quieren ser puestos a disposición de la Comisión Interna de Garantías y Vigilancia de su instituto político.
En entrevista grabada en un restaurante del centro de esta ciudad, Espinosa Torres puso al descubierto que Julio César López Meléndez y Rogelio Silva Ochoa desperdiciaron prerrogativas por casi 200 mil pesos otorgadas para su propaganda.
Explicó que esta cantidad destinada a pendones, vallas, pinta de bardas y anuncios en medios de comunicación equivale al diez por ciento de los recursos destinados en todo el estado para los aspirantes a las alcaldías, y sin embargo fue desaprovechada por el equipo de campaña.