27 de diciembre de 2007

SE SIGUE DESTAPANDO LA CLOACA DE LOS CHUCHOS EN EL PRD: HASTA CUANDO LOS AUTENTICOS MILITANTES PERREDISTAS BOTARAN A ESTOS TRAIDORES?

Nueva Izquierda pretende dinamitar al FAP y a AMLO: senador del PT


[nalga.jpg]

Roberto Garduño

El senador petista Alejandro González acusó a la corriente encabezada por Jesús Ortega de querer sacar anticipadamente a López Obrador de la contienda del 2012.

México, DF. La viabilidad del Frente Amplio Progresista (FAP) dependerá del triunfo de Alejandro Encinas a la dirigencia nacional del PRD porque en el sol azteca “existe un sector particularmente, Nueva Izquierda, interesado en dinamitar y desaparecer el frente porque sus líderes practican la doctrina reaccionaria de franquiciatarios únicos de la izquierda en el país”, acusó el senador por el PT, Alejandro González Yánez.

Con dureza, el representante del petismo en las negociaciones de la reforma electoral señaló a la corriente más influyente dentro del PRD, encabezada por Jesús Ortega, como aliada con el PAN y el PRI para desaparecer las coaliciones como figura jurídica y política dentro del sistema de alianzas partidarias.

Nueva Izquierda, Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, dijo, pretenden sacar anticipadamente de la contienda electoral del año 2012 a Andrés Manuel López Obrador.