24 de enero de 2008

NO ES RARO QUE LE PASE ESTO AL PARTIDO PROPIEDAD DE LA "MTRA." GORDILL.O

SEGURAMENTE LA MULTA SERA PAGADA CON LAS CUOTAS DE LOS MAESTROS QUE TRANQUILAMENTE SE DEJAN ROBAR Y CHANTAJEAR POR ESTA FEALDAD DE LA POLITICA MEXICANA.

Sancionará IFE a Nueva Alianza con 3 mdp por espots

Alonso Urrutia

México, DF. Con una reducción sustancial en el número de promocionales del Partido Nueva Alianza considerados como no reportados respecto de la lista original, el Instituto Federal Electoral (IFE) lo sancionará con 3 millones 375 mil 246 pesos.

Al distribuirse el dictamen relacionado con los promocionales de la campaña de 2006 que no se reportaron, destacó que el organismo sólo lo sancionará por 2 mil 376 espots no reportados, y no por los 11 mil 838 que originalmente aparecían al iniciar el procedimiento oficioso.

El dictamen con el cual el IFE dio cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que revocó dicho procedimiento y ordenó terminar con el proceso de fiscalización de 2006, destaca la virtual condonación de 70 por ciento de los promocionales que se habían reportado como no reportados.